Carmen Borrego responde a las acusaciones e insinuaciones que Bigote Arrocet lanzó tanto en su contra como contra su hermana, Terelu Campos, tras su expulsión de 'Secret Story'. El humorista dejó caer que visitan poco a María Teresa Campos y que si quieren "más marcha", la tendrán... Unas palabras que han molestado a la colaboradora de 'Sálvame'.
Edmundo Arrocet fue elegido por la audiencia para ser el expulsado de la casa de ‘Secret Story’ y nada más salir vio las críticas que a lo largo de estas semanas le han dedicado Terelu Campos y Carmen Borrego.
Las hermanas Campos han respondido a las palabras del humorista, que niega la versión que ha dado María Teresa Campos hasta ahora de su ruptura. Según la presentadora, la dejó a través de un mensaje de whatsapp y él lo niega.
Ofendido porque Carmen Borrego le hubiera llamado “desgraciado”, le recordaba que este “desgraciado” le encontró trabajo a su marido y a su hija. Además, dejaba caer la duda sobre ambas, diciendo que en seis años visitaron once veces a su madre.
24 horas después, 'Sálvame' arrancaba con Carlota Corredera calculando la media de tiempo que las Campos tardaban en ir a visitar a su madre: una vez cada seis meses. “A lo mejor es que él no estaba cuando íbamos, es tan evidente que no es así que no lo voy a discutir, me parece completamente absurdo”, replicaba Carmen.
Bromeando con que Terelu y ella se turnaban para las visitas, la colaboradora del programa dejaba claro: “Yo vengo muy tranquila, muchas ganas de marcha como dice él no tengo porque tengo un flemón”.
Carmen ha desmentido a Bigote, recordando que su madre tiene una vida activa e independiente, con lo que se han visto en casa de la presentadora, en la suya o en cualquier otro lugar. Además, nos ha desvelado un polémico comentario del humorista que afectó a la presentadora: "Mi madre se sintió muy mal porque un día le dijo: 'Quien te tiene que cuidar son tus hijas'. Si tú eres su pareja, me parece cuanto menos feo".