Carmen Borrego amagó con irse de plató tras un tenso encontronazo con Kiko Hernández en los fogones de 'La última cena'. "¡Ahí os quedáis, a mí no me insultas!", decía gritando Carmen, pero entre todos consiguieron que regresara a plató y cerraron la noche como nadie esperaba: en paz. Pero ¿Qué pasó después? La propia Carmen nos lo cuenta en 'Sálvame'.
Y lo cierto es que, a pesar de su marcha de 'Sálvame', lo dio todo en el plató de 'La última cena': cocinó lengua, consiguió lidiar con Kiko Hernández y a pesar del enfrentamiento, acabaron más cerca que nunca y entre abrazos.
24 horas después, Carmen nos contaba que estaba “reventada” pero contenta porque llegó a la cena “con miedo y preocupación” pero se lo pasó bien: “Ojalá lo de ayer sirva para cambiar el concepto que se tiene de mí”.
Y es que no se identifica con el adjetivo de “víctima” que muchos le adjudican a raíz de su paso por ‘Sálvame’: “Hay compañeros que me juzgan como persona y no me conocen”. Es más, nos explicaba que ha pasado una “mala racha” pero cree que ya la tiene “superada”.
Además, Carmen ha hablado con Omar Suárez y bromeaba con que aún tenía tarta en el ojo del tartazo que le dio Alba Carrillo. Además, le dolía todo de los zarandeos para jugar a hacer ‘la campana’.
Pero si con algo está satisfecha es con haber superado la tensión con Kiko Hernández. “Él saltó y yo también por la tensión acumulada, quizá yo salté demasiado fuerte”, reconocía Carmen, pero aseguraba que cuando perdona, también olvida y nos comunicaba que ambos han hablado y han tomado una decisión: “Hemos decidido partir de cero, hemos hablado, no sé lo que va a durar puede ser un día o eterno”.