Carmen Borrego iba a tomarse la revancha, si un tartazo la sacó de ‘Sálvame’, otro la ha traído de vuelta a ‘La última cena’. A lo largo de toda la noche, los espectadores habéis votado en Telecinco.es, aunque alguien se ha adelantado al tartazo que la propia Carmen iba a propinar…
En ‘Sálvame Okupa’, Carmen Borrego recibió un tartazo de Payasín, un gesto que le dolió tanto física como emocionalmente ya que estaba recién operada. Su decisión fue clara: abandonar. Por ello, en su retorno como cocinera de ‘La última cena’, el programa ha querido que la audiencia decidiera quién se llevaría un tartazo de la mano de la propia Carmen.
Con la votación cerrada y la decisión tomada, Carmen se situaba en el centro del plató con una tarta, Cristina Cifuentes a un lado y Alba Carrillo en otro dado que eran las más votadas. Solo Carmen sabía a quién tenía que darle el tartazo pero Alba Carrillo, intuyendo que era la destinataria del pastel, se adelantaba y le daba con la tarta en la careta a Carmen. Y es que la cocinera había tapado su propia cara con una careta similar.
No ha acabado ahí porque el plató se ha convertido en una guerra de pastel y merengue.