Su enemistad parece no tener vuelta atrás, Kiko Hernández y Carmen Borrego no son amigos pero se proponían hacer una tregua antes de llegar al mercado para hacer la compra para su cena. Sin embargo, las rencillas y las pullitas volaban en ambas direcciones cada cinco segundos.
A los fogones, Kiko se quejaba de que Carmen no había hecho nada y ella, resignada, se preguntaba si acababa de llegar. El primer plato era una "empanada de Potota", bautizada así por Hernández pero que en realidad iba rellena de verduras y zamburiñas.
A los chefs les parecía que lo habían salvado pero en la mesa los comensales no tenían piedad: la masa era "una pasta", estaba "sosa" y, más que zamburiñas, Isa Pantoja y Alba Carrillo coincidían en que tenía sabor a "humedad".
El emplatado del segundo ha empezado con un drama: a Carmen se le ha caído un plato, Kiko Hernández ha perdido la paciencia, ha insultado a Carmen y ella ha acabado por abandonar el plató.
Entre todos han conseguido que la cocinera volviera, pero se ha enfrentado a una valoración bastante mala en la que los chefs han detectado algo que no incluía la receta: canela ¿Quién se la ha echado?
De postre había leche frita y nuestros cocineros han sorprendido a todos, también a los chefs, que no se esperaban tan buen resultado. Por eso, han subido un poco la nota y Kiko y Carmen se han colocado en la primera posición del ranking.