'Sálvame' ha hecho un vídeo sobre las intervenciones que Alejandra Rubio está haciendo en los últimos días en su programa 'Viva la vida' haciendo la pregunta de si desde que no tiene un conflicto familiar con Carmen Borrego está perdiendo protagonismo en televisión.
La colaboradora ha explicado que cree que su sobrina habla de "todo lo que sabe" y que cuando han tenido un conflicto ha sido la primera que también ha participado más en su programa. El programa ha podido ver que el domingo en 'Viva la vida' habla menos de cuatro minutos en toda la tarde y se preguntan si su bajo nivel de participación hace que ella se esté prestando a cosas que antes no hacía.
Algunos de los presentes en plató. como Miguel Frigenti cree que si ellos actúan como Alejandra no durarían nada en el programa. Por otro lado, María Patiño cree que "querer participar por participar" le causa más rechazo que el hecho de estar presente en el plató.
Tras ver el vídeo, Carmen Borrego ha querido dejar claro que "le parece muy feo" porque cree que Alejandra no hablaba tanto antes: "Esto no lo he dicho por nada malo, no me metáis con un lio en mi familia". Y no ha querido volver a abrir una mecha abierta con la hija de Terelu Campos tras los malos días que han pasado entre ellas por este tema.