El vídeo prohibido de Kiko Rivera ha dado mucho de que hablar los últimos días. Saltaba la información de que salía en una actitud comprometida con una mujer, algo que no le iba a gustar nada a Irene Rosales, pero finalmente 'Sálvame' ha podido saber que el vídeo es de hace unos años y que la mujer con la que aparece en él es Silvia Sicilia.
Kike Calleja, desde la redacción daba los detalles sobre cómo se ha ofrecido el vídeo al programa. El periodista explica que una persona durante la semana pasada se pone en contacto con la redacción para decir que existe este video y así ha sido la conversación con este confidente: "Dura unos cinco o seis minutos. Está en una habitación del hotel de after". Además, el reportero ha confirmado que quien lo graba es "el propio Kiko Rivera" y que alguien habría difundido este vídeo.
Información que no ha gustado nada a la familia del hijo de Isabel Pantoja, como bien ha podido verse en las declaraciones que Irene Rosales ha dado a la prensa. Ella asegura que "va a demandar todo" sobre las informaciones que están saliendo del Dj y asegura que no "va a permitir que sigan inventando" y que dejen de "meterse ya en su vida".
Además, 'Sálvame' ha podido hablar con otra de las protagonistas de esta historia, Silvia Sicilia que es quién aparece en este vídeo, no deja nada bien parado a Kiko Rivera en sus declaraciones: "Me amenazó una vez con que si seguía hablando él lo iba a sacar". Ella explica que si sale a luz va "a tomar medidas legales" y si era habitual grabarse con el DJ en ese tipo de situaciones y da detalles sobre su relación: "Estuvimos unos cinco meses, pero era tan machista...". Y aclara si en ese momento Kiko e Irene habían iniciado su relación de pareja.