Desde el ataque de Antonio David Flores contra Carmen Borrego, mucho se ha especulado con los motivos por los que se divorciaron y también por qué sus hijos se quedaron en un principio con su padre cuando, en aquella época, siempre se daba la custodia a las madres.
Ahora, Kiko Hernández ha revelado que mientras se llevaba a cabo el proceso de separación, durante un verano, Carmen decidió irse a Málaga con su madre dos semanas para despejarse y prepararse para los trámites que empezarían tras el verano.
Al parecer, tomó esta decisión de mutuo acuerdo con su entonces marido, al igual que el hecho de que los niños se quedaron con él durante esos días: “En el transcurso de esos quince días que está en Málaga, él inicia lo del abandono del hogar y es ahí donde Carmen Borrego, durante 15 días, pierde la custodia y a los 30 días la recupera”.
Un discurso diferente tiene una excompañera de María Teresa Campos, que afirma: “Se decía que, efectivamente, estaba todas las noches de juerga. Entre el trabajo y las noches locas de Madrid. Por eso perdió la custodia de sus hijos”.