Amador Mohedano instó a las Campos a que hablaran en directo en un plató y que no se escudaran tras las páginas de una exclusiva en una revista, como acaba de hacer Carmen Borrego hablando de Rocío Carrasco y el conflicto con su hija, Rocío Flores, a quien asegura que nunca perdonará. Sin embargo, las Campos respondieron abandonando el plató de 'Viva la vida'.
“Ya tenemos cuatro Campos sin labrar”, bromeaba el hermano de Rocío Jurado en sus declaraciones a ‘Sálvame’ pasado el fin de semana: “Dicen que no van a hablar ¿Entonces por qué están ahí?” En su opinión, la amistad con su sobrina no es tan real como nos hacen ver y añade que lo que se pueden hacer son declaraciones como las de Teresa Campos pidiendo a Rocío Jurado que haga justicia con su hija.
“Están cobrando su dinerito por sus portadas, me parece perfecto, pero si luego yo te pregunto, contesta”, les reprocha Amador. Es más, cree que la entrevista de Carmen ha tenido repercusiones: “Sé que tu hermanastra y Fidel están totalmente cabreados”.