Carmen Borrego aclara si venderá una exclusiva de la boda de su hijo o no: "Es el primer nieto de María Teresa Campos que se casa"

  • Carmen Niega que vaya a vender ninguna portada sin el consentimiento de su hijo

  • "Voy a respetar su decisión", explica

  • "Se lo está pensando", cuenta Carmen

Según un famoso digital en el que María Patiño confía mucho, Carmen Borrego querría vender la exclusiva de la boda de su hijo por 40.000 euros. Al hijo de la colaboradora y su prometida se habrían negado y Carmen habría ofrecido un posado familiar, pero sin los novios.

En el plató de 'Sálvame', la tertuliana ha aclarado qué hay de verdad en esta noticia. "No voy a vender nada de la boda de mi hijo, si se vende algo lo vende mi hijo. Evidentemente si decide no hacer una exclusiva su madre no va a hacer ninguna exclusiva. Si mi hijo quiere, le viene bien y hay un acuerdo se hará y yo posaré sin cobrar ni una peseta", explica.

"Claro que hay ofertas, no por ser hijo de Carmen Borrego, es que es el primer nieto de María Teresa Campos que se casa y tiene interés. Cuando me lo cuentan llamo a mi hijo. Si hay una exclusiva del hijo de Carmen Borrego, será del hijo de Carmen Borrego. No voy a dar ninguna exclusiva sin él, ni voy a posar", deja claro la colaboradora.

La hermana de Terelu zanja el debate asegurando que respetará la decisión de su hijo: “José ha sido siempre muy celoso de su intimidad. Llega un momento que es una boda, un momento muy puntual y familiar. Yo voy a respetar lo que decida”