Carlota Corredera comenzaba ‘Sálvame’ conectando en directo con Carmen Borrego que se encontraba en su casa de Majadahonda preparando la cena de Nochebuena, una velada que iba a compartir con su hermana Terelu Campos, su sobrina Alejandra Rubio, su madre María Teresa Campos… toda la familia unida.
Pero la presentadora se mostraba en un “sinvivir” porque Kiko Hernández había recibido una información que podría hacer “estallar” esta cena familiar de las Campos. Tras esto, Borrego amenazó con dejar la conexión, pero se mantuvo finalmente para conocer la información.
A la vuelta de la publicidad, Kiko Matamoros avisaba de lo delicado del contenido y Carmen acabó abandonando tras enfrentarse al colaborador. “Me voy, yo con este señor no quiero hablar”, decía mientras se quitaba el micro y abandonaba el lugar de la grabación.
Finalmente, Kiko Hernández convencía a su compañera para que volviera a la conexión y, tras pedirle perdón por lo sucedido ayer, informó a la colaboradora del material comprometido que le había llegado. Carmen Borrego habría estado cenando con el director de una revista y en la cena habría esta ‘rajando’ de lo lindo de su hermana y de su sobrina. “No, no creo que la palabra sea ‘rajando”, desmentía ella antes de ver las pruebas.
Finalmente, 'Sálvame' emitía las imágenes tomadas por un testigo y su testimonio. Por lo que escuchó, supo que Carmen se estaba “desahogando” con su amigo, la notó “un poco derrotada”, con una actitud “súper negativa” y hablaba tanto de Terelu como de Alejandra: “Hablaba un poco despectivamente de su sobrina, como recelosa”. Al parecer, se dirigía a ella como “la niña” y se quejaba de que la polémica mediática la estaba dejando “en mal lugar” con el público.