Cynthia Martínez ha visitado ‘Sálvame’ para cargar contra Alba Carrillo. La acusa de descalificarla sin conocerla de nada y por el simple hecho de haber estado con Canales Rivera, con quien la modelo parece compartir ahora algo más que una amistad. “Sin conocerme de nada, se mete conmigo”, se quejaba Cynthia en ‘Sálvame’.
La exconcursante de 'La casa de los secretos' criticaba que Alba la ataque hablando de sus intervenciones en los medios a raíz de su affaire con Canales: “Ella se mete conmigo cuando ella también tiene una trayectoria en televisión”.
Pero ¿Por qué no ha arremetido contra Alba antes y sí ahora que sale a la luz su amistad con el colaborador de 'Sálvame'? La invitada se defendía asegurado que es la modelo la que ha empezado con el “mal rollo” y añadía: “No estoy nada celosa, tengo una persona maravillosa en mi vida”.
Pero Cynthia pasaba al ataque asegurando que Alba “siempre ha estado con gente famosa”, aunque no quería colocarle el adjetivo “cazafamosos”: “Ni lo creo ni lo dejo de creer, si ella me ataca a mí con eso, la gente también puede pensar eso de ella”. Además, aclaraba también que si la llama “desquiciada” es porque tiende a “alterarse”.
“No me creo lo de Canales por parte de Alba”, decía Cynthia y entonces era él quien tomaba la palabra para sacar la cara por Alba: “No quiero ser grosero ni meter el dedo en ningún sitio pero tú trajiste unos calzoncillos aquí”.
Pero además, justo antes de empezar hemos pillado a Cynthia Martínez en la sala VIP echándose una siestecita...