Kiko Hernández ha vuelto al trabajo tras el confinamiento y lo ha hecho con la llave del cajón de los secretos, ese que guarda información polémica y comprometida que afecta tanto a famosos como a colaboradores del programa... y Belén Esteban ha sido una de las protagonistas.
El programa tiene en su poder una grabación, una llamada de Carmen Bazán en la que se mostraba correcta... pero no colgó y su tono cambia bastante. Creía que había cortado la comunicación, pero no lo había hecho y se grabó todo lo que dijo de la madre de su nieta.
Era el año 2016, Belén Esteban había comentado en el programa que el padre de su hija solo había asistido a dos de sus cumpleaños y solo le había hecho un regalo en una ocasión y Carmen habló de esto en su "pillada".
Se quejaba de que ella había visitado a su nieta y de que le había dado dinero en varias ocasiones, ya fueran 50 o 100 euros. Es más, decía tener testigos y cargaba contra Belén Esteban: “¿Qué c… quiere más? Tú lo que quieres es dinero, no quieres otra cosa ¿Pero es que no hay nadie que le responda ‘por qué estás ahí sentada, por tus méritos o porque te sentaste a hablar del padre de tu hija?”
Belén no ha sido la única protagonista. Otro de los secretos era el de un colaborador, pillado siendo desleal a su pareja. Por las pistas, Kiko Matamoros se ha dado por aludido: el protagonista de las fotos era él, pero quien era desleal a su pareja entonces era la chica.
Hace cuatro años, María Jesús Ruiz se sometió a un PoliDeluxe pero no todas las preguntas vieron la luz. En en concreto, una de ellas no se emitió porque la modelo sufrió un ataque de ansiedad al conocer el veredicto. De haberse sabido, podría haber acabado con su carrera.