Belén Esteban nos ha cocinado esta vez una receta muy sabrosa, bacalao con tomate, así que ‘Sálvame’ le ha puesto una música muy acorde con el pescado… Alberto, el director, ya se lo había advertido y al final ha cumplido su promesa.
Pasado el momento musical, la colaboradora nos ha enumerado los ingredientes:
Dicho esto, la colaboradora ha pasado por harina el pescado y lo ha puesto a freír con el aceite muy caliente y sin huevo: “Solo vuelta y vuelta”. Poco después sacaba el pescado y se disponía a freír el resto de ingredientes de la salsa.
Lo que no se esperaba es que sus compañeros le iban a tomar el pelo un rato. “Ana Bohueles dice que le has copiado la receta”, le decía Kiko Matamoros, Belén no se daba cuenta del juego de palabras y hasta ha creído que Ana iba a intervenir en directo hasta que, al decir el nombre ella misma, se ha dado cuenta de que en realidad le decían otra cosa… “Me estáis vacilando”.
La receta se alargaba y mientras freía todo, nos ha cantado otra canción que ha puesto a bailar a todo el plató: Sarandonga. La canción terminaba, al plato todavía le quedaba un poco así que Belén pedía que ‘Sálvame’ continuara con sus temas pero que la dejaran “en ventanita” abajo en pantalla para que nadie la acuse de dar el cambiazo.