Dani Sánchez fue íntimo amigo tanto de Kiko Jiménez como de Sofía Suescun, pero algo ha cambiado y ahora se ha propuesto quitarles la careta. Les llama “ratas” y les define como “montajistas” que se inventan una vida para estar en televisión: “Tengo pruebas, se les va a acabar el chollo”.
De hecho, cuenta que Kiko se fue a ‘GH VIP’ con dos cosas pactadas: en primer lugar, cuenta que pactó con Kiko que iba a acercarse a Estela Grande durante su paso por ‘GH VIP’ porque así tendría más repercusión mediática: “Era para hacer un montaje porque ella era de la familia Matamoros”. Pero además, Dani nos ha contado que Sofía no tenía ni idea de este montaje “para que actuase bien".
Y hay más, nos ha recordado que Kiko dijo tener una intuición, que soñó que Sofía estaba embarazada y, según su testimonio, no tuvo nada de espontáneo: “No era un sueño, era un montaje para luego decir que había tenido una pérdida y venderlo para que la gente empatizase con ella”.
El programa le pedía pruebas de sus acusaciones y han llegado en forma de mensajes de Sofía. Dani nos ha mostrado unos textos en los que vemos cómo se reía tanto de Gloria Camila (exnovia de Kiko) como de Rocío Carrasco: “Dice Sofía ‘qué coñazo la gorda y la recogida, las dos son abandonadas de madres ¿Qué más quieres?”
Pero todavía hay más y es que, según Dani, ambos han sido desleales: “En un debate de ‘Supervivientes’ salieron todos de fiesta y Kiko acabó en casa con Chabelita. Mientras tanto estaba con Sofía y con Gloria a la vez”.
No solo él, se ha dicho que Sofía se abalanzó y besó a Suso Álvarez durante el paso de Kiko por ‘GH VIP’, ella lo ha negado… pero no a Dani: “Sofía me dijo que se besó con Suso”.
Por último, Dani nos ha recordado que estaba presente durante el altercado de Marbella, incidente tras el que Kiko acabó detenido. "Ni a mi hermano ni a mí nos detuvieron, solo a Sofía y a Kiko, lo voy a contar todo y voy a cambiar mi declaración", ha advertido y lo hará tras hablar con su abogado.