Miriam Saavedra asegura que, con el paso del tiempo, se ha dado cuenta de que al lado de Carlos Lozano se sentía "pequeñita" y que este fue el motivo de su ruptura. "No supimos hacer las cosas bien por ambas partes", dice Miriam que, cuando le preguntan si tiene relación con otra persona, evita responder diciendo que solo está "tranquila". Además, afirma que llevaba mucho tiempo sin tener relación con Carlos, salvo por el perro que tuvieron en común.
Y Carlos Lozano no podía creerse lo que estaba escuchado. Muy alterado e indignado, ha intervenido telefónicamente en directo para transmitir que siente "decepción absoluta" por su exnovia, a quien le dice: "No te quiero ver en la vida". Asegura que Miriam miente, que ha intentado tener contacto con él, que cuando sale con sus amigas luego quiere ir a verle a casa, pero la aludida lo negaba...
“Ayer me llamaste diciendo que te había dado una crisis de ansiedad, puedo desmontarte tu historia en un minuto”, le esperaba Carlos Lozano que tiene pruebas de los intentos de Miriam por acercarse a él: “Eres una malagradecida, has jugado con todos, tía sé sincera alguna vez en tu vida y abre tu corazón”.
Es más, el presentador dice que tuvo que dejar su trabajo “por la vergüenza que me hizo pasar” y le acusaba de engañarle: “Decías que era mentira lo de Hugo Castejón, lo de Pavón, los toreros, los futbolistas…”
“Esto es indignante”, se quejaba Miriam Saavedra que parecía dispuesta a abandonar el plató: “Yo te dejé las cosas claras, le dije que estaba rehaciendo mi vida y que me dejara un poco tranquila”.
“Reconoce que te has reído y te has aprovechado de mí, te has ido con otro para que te lo dé”, continuaba el presentador y Miriam negaba: “Lo he pasado muy mal, me ha engañado todo lo que puede y más”.