Rafa Mora ha conseguido la que es la primera intervención en directo de Ana Soria. La novia de Enrique Ponce ha atendido la llamada del colaborador de 'Sálvame', que le preguntaba por las fotos en las que se ve el último piso en el que vivió de alquiler muy sucio: “No se le puede dar credibilidad al primero que llega y por el hecho de enseñar un piso de alquiler por el que habrá pasado mucha gente”.
“No tengo que justificarme ni decir si soy higiénica o aseada porque me da igual la gente, que crean lo que quieran”, se queja la joven asegurando que no pueden demostrar que ella dejara así el piso: “No voy a vivir justificándome ni aclarando tonterías”.
Pero no solo nos ha hablado de eso, Ana nos ha pedido “un poco de intimidad” porque Enrique Ponce empieza a torear y necesita tranquilidad: “Lo que a mí me pase, a él le afecta y yo no puedo estar todos los días….” Pero ¿Habrá boda? De momento parece que no: “Estamos viviendo el noviazgo”.
Cuando le preguntan por la diferencia de edad, Ana nos cuenta que se está “acostumbrando” a las críticas y aprendiendo a relativizar: “Hay gente mala que se aburre mucho, yo solamente quiero ser feliz, vivir mi vida y ya pasará”.
Pero ¿Cómo lleva las informaciones sobre la familia de Enrique? Ana en este caso se ha negado a entrar en detalles: “Es la vida personal de cada uno, no todo lo que se cuenta es verdad, solamente ellos tienen la verdad”.
Educada pero segura, Ana nos pedía que no le pusiéramos “en más aprietos” y se despedía de todos sin confirmar cuándo acompañará a Ponce en la plaza de toros.