Ana Soria y Enrique Ponce siguen disfrutando de su amor y de las vacaciones en pareja. La sobre exposición que está teniendo su relación en estos días de verano es muy alta, pero no parece que a la pareja le importe lo más mínimo que aparezcan instantáneas de ellos disfrutando juntos. Al principio y hasta que apareció la primera imagen eran reacios a que los medios les grabasen como pareja, pero las cosas han cambiado y el torero y la estudiante de derecho solo se preocupan de disfrutar.
En las nuevas imágenes que se han enseñado en 'El Programa del Verano' puede verse a Enrique Ponce en una segunda juventud, disfrutando en un barco con la familia de su pareja, bañándose y nadando juntos, dándose crema e incluso dándose besos y arrumacos en una cala escondida en su momento de intimidad en este día de playa. Se puede ver a ambos disfrutando de su primer verano juntos cuando no se dan cuenta de que les están grabando.
Estas son las imágenes más intimas que se han visto hasta el momento de la pareja, que está disfrutando de sus ultimas horas en la playa hasta el momento, ahora el torero vuelve a los ruedos el sábado 1 de agosto, donde parece que estará Ana Soria apoyándole en la grada, pero eso ya se lo contamos en el siguiente capitulo.