Quién le iba a decir a Isabel Pantoja que la relación con su pequeño del alma iba a estallar el día de su cumpleaños. El 2 de agosto de 2020, pasó algo en Cantora que supuso un antes y un después en la relación madre e hijo.
Parece que hubo una discusión que desembocó en un conflicto que se ha trasladado a nivel mediático, con un Kiko Rivera profundamente decepcionado que no solo acusa a su madre de engaño, también de robo.
Pero ¿Qué pasó en Cantora aquel día? Reconstruimos las dos situaciones que, al parecer, tuvieron lugar y lo hacemos según han declarado los testigos que allí estuvieron.
El primer testimonio es el del propio Kiko Rivera. Durante su participación en el programa ‘Cantora, herencia envenenada’, dejaba caer que en la finca pasó algo que no quería revelar, pero Jorge Javier Vázquez recibió un mensaje en el que se lo contaban y el DJ le dio permiso para leerlo: Kiko encontró en una habitación (siempre cerrada con llave) las cosas de su padre.
Al parecer, Isabel Pantoja denunció el robo los objetos de Paquirri tras ser condenada a entregar estos bienes a los hijos mayores del diestro, Francisco y Cayetano Rivera. La duda sobrevoló sobre este presunto robo hasta entonces.
Isa Pantoja asiste atónita a la guerra que hay en su familia durante su participación en ‘La Casa Fuerte’. Ella también estuvo en la finca aquel día, pero no sabía qué había ocurrido: cuenta que su hermano estaba raro, no le veía como siempre, pero habló con Asraf y no con ella sobre un asunto que no tenía nada que ver con este ¿De qué hablaron?
Quien sí supo lo ocurrido fue Anabel. Cuando Kiko entró en la habitación (donde llegó para ayudar a llevar unas cajas de forma totalmente fortuita), ella estaba con su mujer, Irene Rosales, bañando a los niños… A su regreso, vieron a Kiko mal y el DJ se desahogó con ellas.
Sin embargo, Anabel niega que existiera un conflicto o una bronca: según su testimonio, Kiko pidió una explicación y se le dio.
Pero parece que tras todo esto hay algo más que desconocemos… Así nos lo contó María Patiño. La hipótesis de la colaboradora de ‘Sálvame’ va mucho más allá de lo que sabíamos hasta ahora.
Según Patiño, Kiko habría descubierto mucho más que unos trajes: “No descubrió las cosas de su padre, sino algo que afecta directamente a su madre” (…) “Es un presunto delito más grave”.