Riverita ha hablado después de recibir la visita de sus tres sobrinos: Fran, Cayetano y Kiko Rivera. Los hermanos se montaron en un vehículo, pasaron por delante de Cantora y llegaron a Barbate donde se encontraba su tío en casa en un delicado estado de salud.
El emotivo gesto de los hermanos ha sido criticado en redes sociales por haberse saltado el confinamiento. Unas acusaciones que han sido respondidas por el mismo Fran Rivera en su cuenta de redes sociales: "No incumplimos ninguna norma, teníamos un permiso del hospital para visitar a mi tío". Además, añade: "Se encuentra en fase terminal y fuimos a despedirnos porque nos puede dejar cualquier día".
La emoción por la sorpresa hizo que tuviese que acudir una ambulancia para atender a Riverita. Sin embargo, una vez recuperado ha hablado sobre la emotiva sorpresa: "No me la esperaba, me levanté, que estoy malucón, y me encontré a los tres ahí abajo".
Riverita confiesa ante las cámaras que al ver a Fran y Cayetano junto a Kiko pensó: "Creía que era otro amigo parecido a ellos, pero luego me di cuenta de que era Francisco". "Cuando lo vi, nada, ¡un abrazo! Como otras veces le he abrazado en la boda de Cayetano", matiza.
Por último explica que esta reunión "a Paquirri le habría gustado, es un bonito detalle por parte de la familia". Además, no cree que a Isabel Pantoja le hubiese molestado este encuentro: "No creo, ella está por encima de todo.