La guerra familiar de Isabel Pantoja sigue más abierta que nunca tras las últimas declaraciones de Julián Muñoz. El que fuese pareja de la cantante ha confesado en un medio de comunicación que el vio las pertenencias de Paquirri en una de las habitaciones de Cantora.
El exalcalde deja claro que fue "la señora Pantoja" la que le mostró el botín: "Me dijo dónde estaban y fui a verlos". Julián Muñoz describe la escena con todo tipo de detalles: "En el dormitorio me encontré, creo recordar, envuelto en algo blanco el traje de luces que llevó en Pozoblanco".
Después, Muñoz continúa declarando sobre lo visto en esa habitación: "Estaba una muleta, un par de banderillas, un estoque, estaban en un armario según entras a la derecha". También añadió: "Ahí estaban guardadas todas las cosas que llevaba el torero en el momento de la desgracia".
El que fuese alcalde de Marbella se ha pronunciado sobre la posibilidad de que el hijo de la cantante supiese la existencia de estos trajes: "El tiempo que estuve con Isabel Pantoja, Kiko iba a Cantora muy poco, cabe la posibilidad de que no lo viera".
En cuanto a la figura materna de Isabel Pantoja, Muñoz declara que "ella no era mala madre", aunque reconoce que "sí era demasiado artista, ejercía más de diva que de madre".