Kike Calleja afirma que ha empezado una polémica por el testamento de Riverita. Según la información que ha recibido el reportero, el pasado mes de noviembre el hermano de Paquirri habría querido dejar a su amiga Mónica un terreno, ya que ha sido su confidente y le ha cuidado.
Sin embargo, esta decisión no le habría gustado a la familia Rivera, que habría impedido con una notaria que José cambiara los términos de la herencia. Riverita habría dejado a su sobrino Canales como “heredero universal” para que luego repartiera los bienes entre la familia y le dejara a Mónica “30.000 euros”.
El torero niega todas las polémicas una tras otra, ni si quiera sabe quién es el heredero universal ni quién va a heredar qué porque no se ha abierto el testamento. Lo que no entiende es que quienes han sido amigas de su tío hablen en los medios y siembren la duda sobre él y su madre, que han estado todo lo pendientes que han podido de José.
Pero hay mucho más “¿Tú sabes si hay más familia Rivera que no se conozca?”, preguntaba el reportero; “de dimes y diretes, 2.000”, respondía Canales, que añadía siempre llegan “rumores”.
El reportero está hablando de supuestos hijos de Riverita, una “familia secreta” que en el caso de poder demostrar su filiación podrían pedir “su parte del testamento”. “Yo lo he oído, se aparece, se hace sus pruebas y es hijo, pues fenomenal”, decía Canales.
Gustavo González tomaba entonces la palabra para asegurar que una de las presuntas hijas ha hablado con una de las amigas de Riverita y le ha animado a solicitar la prueba de paternidad. Y no es el único caso: “Hay otro presunto hijo que vive en Barcelona con le que pasó cinco días en diciembre”.
El colaborador de 'Sálvame' ha facilitado el testimonio de Mari Carmen, que arremete ocntra el torero acusándole de quedarse con 4.000 euros y haber dejado un tanto desatendido a Riverita en sus últimos días.