Canales Rivera se derrumbó ante la traición de Antonio David Flores en 'Quiero dinero'. El torero protagonizaba el espacio y se enfrentaba a una pregunta que podía cambiar su imagen pública, una cuestión que la dirección le formulaba a raíz de una información muy comprometida facilitada por un colaborador de 'Sálvame'.
La sorpresa del torero vino cuando conoció la identidad del traidor y es que Antonio David Flores es el único compañero con el que ha compartido espacio fuera de plató: le invitó a una cena en su casa con los suyos: “Aquí está la patada en la boca, lo que me fasitida es que venga por este hombre ¿Qué gana él con hacer daño, joder?”
Canales respondió que no y Kopérnica le dio la razón pero ¿Por qué ha hecho esto Antonio David Fores? Lo cierto es que el colaborador ha sido blanco de la misma acusación en otras ocasiones, en su caso por Miguel Frigenti.
El colaborador hablaba de una supuesta deslealtad de Antonio David a su actual mujer, Olga Moreno. En concreto la situaba en el año 2010 y nos hablaba de citas a lo largo de tres meses.
Él lo negó todo, aseguraba que solo fue infiel a Olga en una ocasión, al inicio de su relación, hace ya 19 años. Sin embargo, poco después descubrimos de quién se trataba: Isabel Ávila, exparticipante del programa ‘I love Escassi’, que nos decía en directo en ‘Sálvame’: “Yo tenía la esperanza de que un día la dejara”.
Isabel no fue la única. Días más tarde conocimos a Malú Sebastián, que formulaba la misma acusación contra el colaborador de ‘Sálvame’. En su caso, describió su casa con todo lujo de detalles y dijo tener pruebas de lo que ocurrió entre ellos: “Tuvimos intimidad”.