Sofía Suescun ha cargado contra Belén Esteban. Están divididas por el conflicto entre Kiko Jiménez (novio de Sofía) y la familia de su exnovia, Gloria Camila Ortega, y la colaboradora de ‘Sálvame’ le acusa de buscar un enfrentamiento con ella para tener protagonismo en televisión.
Aunque Belén niega haber lanzado ninguna advertencia contra Sofía Suescun, ella le dice: “Es una cagada porque ha puesto fina a su amiga Mila y cuando la ve no tiene las narices de decirle lo que ha dicho y la quiere pagar conmigo. No te tengo miedo ni a ti ni a nadie”. Además, le dice que tiene cara de “amargada” y que le preocupa la “obsesión” que tiene con ella.
“Te voy a decir cuatro palabras: vete a la mierda”, ha respondido Belén Esteban desde el plató de ‘Sálvame’: “En la vida le he dicho que no se meta con Rocío Flores”. Eso sí, reconoce que si la ve por los pasillos no la saluda y es que no aguanta los términos en los que su madre, Maite Galdeano, habló de su hija: “Dijo que era un bombo”.
No quiere entrar, pero su respuesta es fácil. Sofía se mete con Rocío Flores porque no tiene relación con su madre y Belén cree que no es la más indicada para hacer este tipo de comentarios: “Si Rocío no se habla con su madre, ella tampoco se habla con su padre”.