Tras ver el avance del reportaje que ha grabado Carmen Borrego para ‘Sálvame’ mostrando la casa que acaba de vender su madre María Teresa Campos, los colaboradores se mostraban muy críticos con su nueva compañera.
Belén Estaban no se creía lo que estaba viendo y se mostraba muy crítica con Borrego tras el adelanto: “Yo alucino… ¿Te digo la verdad? No me parece bien que haga eso. Perdonadme, y muy bien por el programa, y me da igual que se enfade conmigo, pero no veo lógico que Carmen dentro de la excasa de su madre diga eso… yo no lo veo bien”
Nuria Marín apuntaba que había sido el programa el que se lo había pedido. “Me da exactamente igual… a mí también me pueden pedir que me tire de un puente”, contestaba la Esteban firme en su parecer.
Kiko Matamoros, por su parte, opinaba todo lo contrario, aunque no perdió la oportunidad de lanzar alguna ‘pulla’ a la Carmen Borrego: “Pues a mí me parece muy bien porque ella vende su vida y esa casa es parte de su vida y, sobre todo, parte de la vida de su hija... que no olvidemos, que su hija, pese a que ella no quiere que se nombre es un personaje público que hizo ella personaje público”.