Este 4 de noviembre ha sido el último día que María Teresa Campos ha pasado en su casa de Molino de La Hoz y 'Sálvame' ha podido grabar las imágenes de la mudanza. Tras muchos años a la venta, la presentadora se despide del lugar donde invirtió todo el esfuerzo de su vida y Carmen Borrego nos confesaba que se ha ido "tristísima".
“Estaba aquí como diciendo ‘no me voy”, confesaba la colaboradora en directo en ‘Sálvame’: “El momento de irse ha sido durísimo”. De hecho, la ha notado “muy bajita” cuando ha hablado con ella después. Por eso, pasará un par de días en casa de Terelu Campos hasta que su nueva casa, un ático muy cerca de su hija mayor, esté arreglada: “Entre mañana y el sábado se irá a su casa”.
Todo lo que tiene que ver con la familia Campos genera controversia y la mudanza de María Teresa Campos no iba a ser menos. En su conflicto con Terelu Campos, Kiko Hernández dejaba caer que quienes están al mando son Carmen Borrego y su hija pero no Terelu Campos.
Esta insinuación se produce poco después de que Terelu, alejada de su hermana por los conflictos mediáticos con su hija, Alejandra Rubio, dijera que son ella y Gustavo, persona de confianza de su madre quien llevan "más de un año" tirando de una "situación" en lo que se refiere a su madre. Pero ¿Quién está encargada? Carmen Borrego apuntaba yo la estoy gestionando pero quien está "pico y pala" es su hija, ya que vive en la casa anexa a la de la presentadora.
'Sálvame' ha captado el momento en que iban sacando los muebles y enseres de la presentadora. Múltiples piezas que, según Carmen Borrego, se guardarán en un guardamuebles para que, poco a poco, Teresa Campos decida cuáles quiere poner y cuáles no en su nueva casa.
La presentadora vivirá en un ático, la casa de sus sueños y además estará cerca de Terelu Campos. "En esta casa está el esfuerzo de toda mi vida, como no he servido para los negocios ni me ha gustado, lo he invertido en esta casa", nos explicaba Teresa: "Me voy a un piso normal, que es lo lógico para este momento de mi vida".
Sin embargo, según Kiko Hernández, la presentadora ya habría tenido problemas con la comunidad. Al parecer, no querían que María Teresa fuera su vecina porque el lugar estaría lleno de medios de comunicación.