Belén Esteban ha intervenido en 'Sálvame' dispuesta a hacernos un delicioso arroz con leche, pero ha empezado mal. Se le veía mosqueada y es que llevaba una hora esperando con problemas técnicos. Además, ha tenido que lidiar con las preguntitas de Jorge Javier Vázquez, que le preguntaba dónde está el misterio de la receta. "Es imposible que te salga mal", le decía él; "como eres tan buen cocinero, te lo preparas", le respondía ella.
Pasada la tensión inicial, Belén no podía evitar tener una sonrisa y es que, tras casi tres meses ¡Se ha reencontrado con Miguel! Su marido trabaja en el sector sanitario, con lo que ante la crisis del coronavirus, decidió irse a vivir a su piso porque Belén es un caso de alto riesgo por su diabetes.
“Poco a poco tenemos que hacer ya la vida normal”, decía ella y Jorge Javier desataba sus preguntas pícaras: “¿Ya dormís en la misma cama?”; “estamos en la misma casa”, respondía ella pero él iba más allá: “¿Cómo lo has hecho sin que se entere tu operadora de cámara?”, preguntaba él; “la gente tiene niños y hace ñiqui ñiqui”.
Bromas a un lado, la colaboradora nos ha confesado que la distancia ha sido “un poco dura”: “Todo el mundo sabe lo que ha pasado pero nos hemos echado mucho de menos los dos”.
Cambiaban de tema, la receta avanzaba… y las bromas regresaban. Esta vez, Kiko Matamoros hacía otro juego de palabras de los que sacan de quicio a la colaboradora, que ha acabado haciendo lo que tantas veces ha prometido: colgar en directo.
Pero ¿Cómo han sido estos meses para la pareja? Miguel decidió irse a su piso por prevención y Belén ha acusado la ausencia y la distancia con su pareja.