'Sálvame' destapó uno de los secretos que guardaba en el cajón: la identidad de la fuente de Lydia Lozano en el caso de Ylenia Carrisi. Una fuente que le dio una información errónea tras la desaparición de la hija de Albano y Romina Power y por la que Lydia tuvo que pedir perdón.
15 años después, Tino Torrubiano nos daba un nombre mostrándonos un correo electrónico que le enviaron con los datos de la investigación de Lydia: Ricardo Zucchi. Se trata de un italiano que habría asegurado haber visto a Ylenia al menos "en 20 ocasiones" en República Dominicana.
Lydia Lozano negó que Zucchi fuera su principal informador, pero la polémica se desencandenó y 'Sálvame' ha buscado la reacción de Albano, que se muestra molesto: "No quiero ni pensar ni hablar de Lydia Lozano”.
“No me interesa, para mí esta mujer es como si estuviera muerta”, se quejaba el cantante asegurado que lo que hizo la periodista es “algo irrepetible”: “Es una sinvergüenza seguro, el juego sucio que ha hecho con mi hija nunca lo podré olvidar”.
Tras ver las declaraciones del cantante, Lydia Lozano prefería no responder y simplemente decía: "Siempre he dicho que lo comprendo y que es normal que hable así de mí".