Anabel Pantoja ha vuelto a ‘Sálvame’ y el cajón de los secretos del programa también. Nada más empezar, un mensaje ha ocupado la pantalla central del plató y ha inundado todo de dudas:
“La redacción de ‘Sálvame’ tiene en su poder unas imágenes brutales que afectan a una colaboradora: Anabel Pantoja. Unas imágenes que la propia colaboradora ha intentado evitar por todos los medios que se hicieran públicas, ya que la relación con su novio Omar podría verse muy, pero que muy afectada. La ‘boda aplazada’ podría pasar a ser la boda cancelada”.
Minutos después, el presentador abría el sobre que contenía el secreto y sacaba una memoria USB que contiene un vídeo muy comprometido. “Es heavy”, le advertía Kiko Hernández pero ella, ante los comentarios de sus compañeros, pedía calma: “¿Qué estáis inventado? Bajarse ya de donde estáis, que estáis hablando de temas delicados”.
Por los comentarios del presentador intuíamos que se trata de una conversación en la que Anabel no habría hablado en buenos términos de su futuro marido, es más, le preguntaba: “¿Tú has dicho que tu novio es un mierda?”
No lo cree pero reconoce que es “malhablada”, que después de una discusión con él se ha podido desahogar con alguien y decir cosas que en realidad no piensa: “No quiero que por esta mierda se cancele mi boda o se cancele mi felicidad por un cajón de mierda y una conversación de mierda”.
Además, ha dejado claro que para ella Omar ha sido su “salvador”, le tiene muy bien valorado y durante el confinamiento se ha dado cuenta de que nunca ha sido tan feliz: “Me he llevado 60 días conviviendo con él por primera vez, hemos tenido altibajos, era una montaña rusa, no sé si me ha pillado alguien por la calle hablando pero me tenía que desahogar”.
Pero se trataba de otra cosa. En realidad, lo que tenía 'Sálvame' era el vídeo que Anabel protagonizó en directo en Instagram y luego borró. Se trata de unas imágenes en las que se la ve visiblemente afectada tras un día de fiesta con sus amigos.
Canta, bebe agua y hasta tiene problemas para leer los mensajes. Anabel se tapaba la cara en directo, sobre todo escuchando a su chico. Omar estaba a su lado pidiéndole insistentemente que dejara el directo y se fuera a la cama pero ella le respondía que se fuera a otra habitación a dormir: "¡Que me dejes!" En plató, la colaboradora se declaraba "avergonzada" y se disculpaba.