Lo borró al día siguiente. Tras 50 días sin poder ver a nadie, Anabel pudo reunirse con unos amigos, pasaron un día de fiesta... y Anabel decidió hacer un directo ya de noche y visiblemente afectada. Cantaba, bebía agua, tenía dificultades para leer los mensajes, volvía a cantar...
Desde el plató de 'Sálvame', la colaboradora no podía ni mirar. Se tapaba la cara durante la emisión del vídeo y la segunda parte era aún peor. Esta vez escuchábamos a su pareja, Omar, que le pedía insistentemente que finalizara el directo y se fuera a la cama: “Chacha ya está, acuéstate a dormir ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza!”, le dice Omar y Anabel le respondía: “¡Que me dejes!”
En plató, la colaboradora nos explicaba que borró las imágenes, que no recuerda nada de lo que grabó y que al día siguiente se disculpó con su pareja. “Me avergüenza, no quiero mirarlo porque me acuerdo de mis padres y de mi negro”, decía en plató.
Además, ha explicado que esto le ha servido para darse cuenta de que debe tener más cuidado con las redes sociales.
'Sálvame' se lo había advertido al principio del programa. Era la primera vez de Anabel Pantoja en plató desde que empezara el confinamiento y su regreso no iba a ser suave. Tenían en su poder un polémico vídeo pero los comentarios de sus compañeros le han hecho dudar hasta pensar que iban a publicar algo que iba a hacer que su novio cancelara la boda.