Antonio David Flores ha querido aclarar algunos de los temas relacionados con su hija Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco, tras su paso por honduras, en el plató de ‘Sálvame’.
“Le dije a mi hija que no se preocupara, que yo no iba a hablar de su madre y lo voy a seguir manteniendo, pero os digo una cosa: es muy difícil. Es difícil cuando intentan tapar una realidad, intentan defender lo indefendible, estar en la otra parte y estar callado es muy difícil”, comenzaba diciendo Antonio David visiblemente afectado.
“Ahora lo fácil es que yo sea el responsable de todo. Pero lo mismo, todas aquellas que son amigas y que hablan en boca de su madre, igual tendrían que hacerle una pregunta. Que les pregunten a esas amigas si es Fidel Albiac la persona que influye a Rocío Carrasco”, decía con mucha intención Antonio David y defendiéndose así de las acusaciones de que es él el culpable de que su hija no se hable con su madre.
“¿Crees que Rocío y su madre se acabaran arreglando?”, le preguntaba Jorge Javier. “Después de todo lo que ha hecho mi hija antes y durante el concurso, y si su madre no levante el teléfono para hablar con su hija me parece algo terrible. De todas formas, sé que en cuanto acabe el concurso Rocío va a llamar a su madre”, aseveraba.
Después de que Jorge Javier asegurase que él en ningún momento esperó una llamada de Rocío Carrasco, Antonio David hacía una confesión: “Cuando Rocío conoce lo del coronavirus y quiere conocer cómo está su madre, hay una persona que me da su palabra de que le va a facilitar un teléfono de Honduras para que, en privado, Rocío Carrasco, comunique que en su casa está todo bien… y no se ha puesto en contacto. No estamos hablando de públicamente, estamos hablando de algo privado y a través de u intermediario”.