Belén Esteban no quiere hacer muchos comentarios sobre Julia Janeiro ya que parece que "no sientan muy bien". Aun así, no se ha podido contener cuando se ha destapado que Jesulín de Ubrique y María José Campanario invirtieron una gran cantidad de dinero en que su hija pudiera estudiar maquillaje en Nueva York. "También hay otra estudiando...", ha dicho.
Una compañera de colegio de Julia Janeiro ha acudido a 'Sálvame' para denunciar la actitud de la hija de Jesulín en el colegio. “Sobrepasaba los límites. No solo insultaba a una compañera, la acosaba, amenazaba, llegaba a las manos, corría rumores sobre ella…”, afirmó la joven. Cuenta que Julia Janeiro “actuaba sola”, pero que “tenía gente detrás que, por quien era, la protegía. Ponía en contra a muchísima gente de Jerez para que insultaran y pegaran a niñas de su clase”, ha contado.
La compañera de Juls afirma que la hija de Jesulín no era buena estudiante y que si había una profesión que la llamaba la atención era ser maquilladora profesional. Por eso luego sus padres la pagaron el curso en Nueva York, aunque también dice que, al parecer, no lo habría aprovechado mucho porque conoció a un chico allí y empezó a salir con él.
Cuando Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad, Belén Esteban se mostró comprensiva con la joven, que se había convertido en el centro de todas las miradas de la noche a la mañana. Además, apuntaba que Julia tiene relación con su hija y parece que sus palabras han tenido cierta repercusión. "Parece que lo que dije no ha sentado bien a la otra parte", dijo.