Jesulín de Ubrique ha viajado a Madrid este fin de semana por cuestiones profesionales pero no ha aprovechado la oportunidad para ver ni a su hija Julia, que reside en Madrid y acaba de cumplir su mayoría de edad, ni a su hija Andrea, a quien lleva años sin ver. Nada más ver la imagen del torero en 'Sálvame', Belén Esteban se daba la vuelta con evidente gesto de enfado… ¿Qué ha pasado?
Julia Janeiro se ha convertido en principal objetivo de la prensa tras cumplir sus 18 años. La joven no ha podido estar arropada por sus padres en una fecha tan especial ya que vive en Madrid y ellos en Andalucía, pero su padre ha visitado Madrid por compromisos laborales.
Sin embargo, el torero no ha visitado a ninguna de sus dos hijas. ‘Sálvame’ arrancaba la tarde con esta noticia, todos los colaboradores veían la imagen en le pantallón pero Belén Esteban se daba la vuelta, evidentemente molesta.
Minutos después, nos contaba que ya sabía que su expareja había estado en Madrid y, sarcástica, decía: “Es más, ha ido a comer a restaurantes donde voy yo”. La colaboradora no quería decir nada de Julia, pero añadía: “La parte que a mí me toca está acostumbrada, pero no pasa nada, cada uno en la vida tiene lo que se merece”.
"Parece que lo que dije no ha sentado bien a la otra parte", decía Belén Esteban en alusión a sus palabras sobre Julia Janeiro y es que, cuando Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad, la colaboradora de 'Sálvame' pidió que no se le hiciera daño eligiera o no participar del universo mediático. Además, apuntaba que tiene relación con su hija.
El diestro ha estado poco más de 24 horas en la comunidad, pero lo cierto es que no ha coincidido con Julia que, mientras tanto, salía a tomar algo con su pareja y algunos amigos.