Omar Sánchez y Melyssa Pinto se han hecho muy amigos en ‘Supervivientes’. Todo empezó con el vistacito en el que el concursante admiraba la anatomía de su compañera y luego se ha convertido en su principal apoyo ya que Melyssa quiere marcharse del concurso.
Omar la anima, la abraza, le hace reír cantando por Isabel Pantoja… con lo que en ‘Sálvame’ les ha bautizado como la nueva pareja de la isla. Su novia, Anabel Pantoja, se lo tomaba a broma al principio, pero acababa por enfadarse ante las constantes interrupciones de Kiko Matamoros y las pullitas de Jorge Javier Vázquez, que se preguntaba dónde está la Anabel divertida: “Estás siempre enfadada”.
Así que la aludida ha cogido sus cosas y se ha ido de plató gritando: “Anabel amargada se va a su casa porque no sabe trabajar”, se quejaba mirando a cámara. “¡No hemos dicho amargada, hemos dicho enfadada!”, le decían ellos.
Anabel se iba al puesto de dirección pero conseguían que se quedara mientras empezaba a merendar: “¡Hombre ponen un vídeo de Omar y no me deja hablar ¿Tiene que hablar las cuatro horas y media que tenemos? Me voy porque Matamoros me agota”.
“Antes te reías más”, insistía Jorge Javier Vázquez y ella se preguntaba cómo iba a reírse: “Me río pero lo que no puede hacer el director todos los lunes es poner un puñetero vídeo de Omar y Melyssa donde no hay nada ¡Es que es muy pesado y muy cansino!”