Tras su agrio conflicto en ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban vuelven a verse las caras. Presentador y colaboradora discutieron tras la opinión de Belén sobre la gestión política de la crisis del coronavirus, Jorge Javier no compartía sus argumentos y las alusiones personales acabaron por hacer estallar la tensión. A tal punto llegó la situación que el presentador se marchó de plató dejando la entrevista en manos de Lydia Lozano.
Pasado el fin de semana, se reencuentran en la primera ‘Cumbre por la paz’ de ‘Sálvame’. Con Lydia como mediadora, el objetivo es el alto el fuego definitivo, no se busca ni tregua ni armisticio, queremos que firmen definitivamente la paz pero ¿Estarán ellos dispuestos?
Belén Esteban era la primera en llegar (coche oficial con banderas incluido). Estaba contenta por volver, nerviosa, pero dejaba claro que no se había preparado ningún discurso como tampoco lo había preparado el sábado porque ella no es política, es "ciudadana".
Belén considera que su discurso habría merecido más atención por parte del presentador, mantiene su discurso, no cambia ninguna de sus opiniones, aunque sí reconoce que debería haberse dirigido a Jorge Javier de otra manera cuando le dijo que no había vivido la crisis de igual modo que otras personas. Eso sí, confiesa que se sintió "humillada".