Tras su conflicto con Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban se mantiene en todo. Su conflicto empezó por su crítica de la gestión política de la crisis del coronavirus, el presentador no la compartió, dijo haber estado mensajeándose con unos “chorbos” durante su discurso, a Belén le molestó, después le dijo que él no había vivido la crisis como otras personas y la tensión acabó por estallar.
Jorge Javier Vázquez se fue de plató dejando la entrevista en manos de Lydia lozano y, pasado el fin de semana, el reencuentro estaba a punto de producirse. Belén era la primera en llegar a ‘Sálvame’ y aseguraba que ni prepara discursos ni mueve ni una sola como de lo que dijo.
Sí reconoce que tendría que haberse dirigido al presentador de otra manera cuando le dijo que él no había vivido la situación como otras personas y explica por qué, aunque hizo un amago, ella no abandonó el programa: “Me levanté para irme y me dijo Dios ‘date la vuelta y siéntate’. Hice lo que tenía que hacer, quedarme”.
Además, niega haberse sentido despreciada, pero sí se sintió “humillada” cuando el presentador le dijo que no había prestado atención a su alegato político: “Tendría que haberme prestado más atención”.