Desde que cumpliera los 18 años, Julia Janeiro está en el centro de la polémica mediática y ahora se centra en el piso que su padre podría haberle dejado para que viva en Madrid. A Belén Esteban le parece muy bien si así ha sido, pero se pregunta: "Si yo tengo tres hijos, ayudo a mis tres hijos igualmente".
“Diga lo que diga van a empezar a escribir de la guerra y yo ya no tengo guerras”, dejaba claro Belén Esteban, pero lo cierto es que sigue viendo las diferencias en el trato del torero entre una hija y otra.
Parece que Juls está viviendo en uno de los pisos de su padre en Madrid, lo que contrasta con la ausencia que siempre ha tenido con su hija mayor: "Me llama la atención que tenga un piso en Getafe, que me da igual si es en San Blas o en D'Donnell... Pero si tienes dos que son mayores de edad... ¡Hombre!"
Y es que aunque le parece que lo más “normal” es que si tienes una hija vayas a verla como Jesús hace con Juls, no entiende que con otras no se haga: “¿Por qué a una los estudios sí y a otra no? Si das un piso a una… ¿Y la otra?"