Para todo hay una primera vez y sino, que se lo digan a Julia Janeiro. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha hablado por primera vez frente a las cámaras estrenándose, por todo lo alto, como 'influencer'. Tras cumplir 18 años bajo el foco mediático, la joven ha comenzado a sacar el máximo rendimiento a su perfil público gracias a su primera campaña publicitaria.
Casi dos meses nos ha hecho esperar la primogénita del torero y la odontóloga, pero por fin ha llegado el momento de escucharla hablar en público. La 'Kardashian española' ha sorprendido a sus seguidores de Instagram dirigiéndose a ellos por primera vez desde que cumpliera la mayoría de edad.
Desempeñando su rol de 'influencer', la joven ha cogido su teléfono móvil y ha sacado a relucir sus dotes comunicativas en la que ha sido su primera campaña promocional de la mano de una marca de gafas de sol.
Con su característica cola de caballo y con un look de lo más natural (prácticamente con la cara lavada, a excepción de unas favorecedoras pestañas postizas), la hermanastra de Andrea Janeiro ha debutado en las redes sociales con su primer trabajo como influencer. "Hola amores, ¿qué tal?", ha comenzado saludando la joven con una amplia sonrisa en su rostro, antes de anunciar la gran sorpresa que les tenía preparados a sus fans: ¡su primera colaboración con una marca!
"Deciros que, en aproximadamente una hora, vais a tener una pequeña sorpresa en mi perfil. Os voy a dejar una cajita para que podáis activar las notificaciones y que no os perdáis nada", ha señalado con toda la soltura del mundo y con una naturalidad pasmosa.
A pesar de que sus padres han asegurado en numerosas ocasiones que su hija tenía intención de mantener un perfil bajo en lo que a su faceta pública refiere, tan solo dos meses después de soplar las velas de su 18º cumpleaños, la joven ha sorprendido a todos con su gran estreno como 'it-girl'.
SI bien es cierto que la joven ya contaba con un perfil de lo más profesional (con fotografías de inspiración, selfies presumiendo de 'make up', fotografías luciendo modelito y hasta posados al más puro estilo Kardashian), lo cierto es que no ha sido hasta la fecha que Julia Janeiro se ha estrenado, de verdad, como toda una influencer.
Y lo ha hecho acompañada de una marca de gafas de sol, que se han puesto en contacto con la joven para ejerza de su promotora de excepción. "Chicos, esta es la pequeña sorpresita que os traía: son unas gafas de una página web que acaba de empezar, es muy pequeña", ha continuado explicando la hija del torero, que ha reconocido sentirse muy "ilusionada por ayudarles a crecer".
Además, se trata de unos modelos que a Julia, particularmente, le han dejado gratamente sorprendida. "Me parecen unas gafas muy bonitas y que tienen una calidad muy buena. A parte, tenéis un código con el 10% de descuento para que podáis hacer compras en toda la web con una pequeña rebaja", ha comentado la joven, que ha grabado un primer plano de estos complementos de lo más veraniegos.
Lo cierto es que se trata de un paso al frente que dice mucho sobre hacia dónde podría enfocar su futuro profesional. Además, este estreno en su perfil oficial de Instagram es sucesor de un movimiento anterior que no pasó desapercibido para nadie.
Y es que, precisamente hace unos días, la primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tomaba una drástica decisión que afectaba directamente a sus redes sociales. Tras una temporada teniendo bloqueada la opción de 'comentarios', la joven decidía volver a activar esta herramienta para dejar que sus seguidores pudiesen enviarle mensajes públicamente.
Un paso al frente que provocaba una oleada de aplausos por parte de sus fans, que alabaron esta atrevida decisión por su parte. Pues al tener bloqueados los comentarios, no solo evitaba recibir cualquier tipo de mensaje, sino que también esquivaba leer a sus 'haters'.