Belén Esteban ha afirmado en varias ocasiones que tenía una buena relación con Olga Moreno y coincidiendo en el tiempo el estreno de la serie documental de Rocío Carrasco con la marcha de la mujer de Antonio David a Honduras, ha habido cosas que ha declarado la colaboradora que no han gustado a su familia, entre ellas a Raquel Moreno, la hermana de Olga, lo que ha reflejado en sus redes sociales.
"Mucho criticar ahora a mi cuñado por las exclusivas que ha dado, pero tienen a una señora ahí sentada que ha vivido años y años hablando de su exmarido. Sí, la señora Belén Esteban, que repito, me sigue decepcionando", esto ha declarado la hermana de Olga Moreno en una conocida red social, dejando claro que no están gustando algunas actitudes de la colaboradora en su posición en todo lo relacionado con Rocío Carrasco y Antonio David.
Belén Esteban se ha levantando de la silla y se ha puesto en medio del plató para dar su respuesta, aunque cree que a ella no le tiene "que dar explicaciones" y que se las dará cuando venga a Olga, como hizo con Antonio David cuando se emitió el primer capítulo de la serie documental". Pese a esto si ha querido dejar claras varias cuestiones con respecto a la malagueña: "A día de hoy sigo defendiendo a tu hermana como Superviviente. Yo no he hablado ni de tu hermana ni de Rocío Flores, de Antonio David sí porque a mi me ha dicho cosas que he visto que no son verdad. Que os molesta que diga que creo a Rocío Carrasco, a su hija se lo he dicho en el baño y la niña me dijo lo que creía oportuno y yo le dije lo mismo".
La colaboradora se ha defendido de las acusaciones con respecto a Jesulín con tres afirmaciones: "Nunca me he hecho fotos a escondidas y he cobrado por detrás", "mi hija fue la primera que fue a la boda de su padre" y "cuando mi hija ha visto al padre quien le ha animado ha sido su tía Mamen y su madre Belén Esteban", destacando que ha hecho porque Andrea tuviera relación con su padre. La de Paracuellos afirma que ha vendido su vida, pero pide que se termine con las comparaciones porque cuando se ha "equivocado de algo del padre de mi hija he tardado tres días en pedir perdón", asegura.