Ylenia Padilla idea su ‘tiki-venganza’ y es que no deja de cargar contra ‘Sálvame’ en general y Belén Esteban en particular. Es más, nos habla de sus planes de “desenmascarar” cada día a una persona del programa y su amiga Belén, que hasta ahora se había mostrado tranquila y comprensiva, ha acabado por perder la paciencia en plató.
Ante los primeros ataques, Belén Esteban optó por restar importancia a la situación, reconociendo que quizá no había estado con su amiga todo lo necesario pero, a la vista de la actitud de Ylenia, ha estallado.
En sus polémicas declaraciones, Ylenia asegura que una amistad es "más que hablar en televisión" y acusa a su amiga de hablar de un "juicio" y de mentir, además de "poner caras" hablando de sus amigos.
“Ahora que haga los directos que le dé la gana ¡Estoy harta! Yo sé lo que he hecho, lo que hago y lo que haré, y o no tengo nada que reprochar pero ¿De qué se queja? ¿De que no se le presta atención? ¿Y ella la ha prestado?” Belén tiene claro que ella no se ha distanciado, solo que tiene su vida al igual que Ylenia tiene la suya.
Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ no le perdona lo que ha pasado este fin de semana, iban a verse pero el sábado Ylenia canceló el encuentro: “Me dice que se anula la cita y me bloquea ¡Hasta luego Mari Carmen! He llegado al tope”.
Y es que Belén ya está “cansada” porque, recuerda, ha dado la cara muchas veces por Ylenia en ‘Sálvame’: “Me he portado muy bien como amiga y me eché la culpa, pero también me canso y aquí me las he comido por ella. Soy madre de mi hija, de nadie más ¡Y ahora haces otro vídeo!”
Además, aunque parecía que la calma había regresado a su relación con Jorge Javier Vázquez, Ylenia ha arremetido de nuevo contra el presentador de ‘Sálvame’: “¡Mentiroso! ¡Falso! ¡Hipócrita! ¡Sinververgüenza!”
“En mala hora me metí en ese mundo”, se quejaba Ylenia, diciendo que aunque ha bloqueado a todos los números desde la que la llaman, siguen poniéndose en contacto con ella. Además, se quejaba de que todos los medios se hagan eco de esta información: “Si salgo en toda la prensa escrita tendré derecho a defenderme”.