Nueva entrega de la cocina de Belén Esteban. Como la colaboradora de 'Sálvame' está harta de lo "tiquismiquis" que está Jorge Javier Vázquez con sus recetas, ha decidido hacer un plato internacional y para toda la familia: un sándwich mixto.
Sin embargo, ha sido toda una carrera de obstáculos primero porque se le ha roto el huevo y luego porque ha recibido un paquete en directo. Cogiéndose la falda de volantes con la que antes nos había cantado (y bailado) su particular versión de '¡Viva España!', la colaboradora de 'Sálvame' ha corrido hasta la calle, le ha dado un paquete al repartidor y ha recogido otro.
Ya de vuelta, ha acabado su receta no sin eludir las críticas del presentador, que creía ver un problema en la colaboradora: "Es que no me gusta cocinar", le ha confesado ella.
Además, Belén se ha emocionado hablando de Miguel Marcos. Un espectador ha enviado a 'Sálvame' un mensaje de agradecimiento ya que le atendió cuando tuvo que ser trasladado al hospital y Belén no podía evitar emocionarse. Y es que viven separados desde que empezó el confinamiento para evitar cualquier riesgo de contagio: "Hace mucho que no nos damos un beso o un abrazo".
Además de cocinar, Belén también nos canta. Desde que le dedicara una canción a su madre, el presentador le pide que le cante algo en directo y esta vez estaba de lo más preparada con vestido de volantes, collar de perlas y clavel en el pelo.