Con clavel en la oreja, collar de perlas, vestido de volantes y lunares, una bandera de España al fondo y una cuchara de madera a modo de micrófono, así nos ha cantado Belén Esteban su particular versión de ‘¡Viva España!’
La colaboradora de ‘Sálvame’ ha cumplido así un deseo más de Jorge Javier Vázquez, que tras verle cantar una canción a su madre, le pedía que cantara algo más que también sintiera… así que ha entonado la canción con baile incluido.
Eso sí, ha dejado caer que le ha dado mucho trabajo porque producción le ha enviado un traje de lunares que ahora son blancos pero antes eran negros…
Además, este 28 de abril se cumplen 14 años de la muerte del padre de Belén Esteban y le ha recordado con una foto publicada en Instagram y unas emotivas palabras: “Es un día triste, le recuerdo mucho”.
Además, se ha roto escuchando el mensaje de agradecimiento de un espectador a su marido, que le atendió cuando necesitó ser trasladado al hospital. Miguel Marcos vive separado de Belén durante el confinamiento para evitar así cualquier riesgo de contagio ya que la colaboradora de 'Sálvame' es un caso de riesgo por su diabetes: "Hace mucho que no nos damos un beso o un abrazo".