Jorge Javier Vázquez decía tener en su poder unas imágenes que demostrarían que Alexia Rivas estaba en casa de Alfonso Merlos el 18 de abril y las pruebas eran un directo a través de Instagram de la periodista con Alexia Rivas.
Nos preguntábamos entonces por qué habían hecho esto directo, se dejaba caer que Alexia se había fijado en el hijo del colaborador de ‘Sálvame’… pero el aludido lo ha desmentido en directo.
Diego Matamoros, desde casa, nos ha contado que tiene una amiga en común con Alexia. Le pidió hacer este directo para hablar de él sobre cuestiones ajenas al mundo del corazón y él accedió.
Luego, Alexia le mandó “algún mensaje” preguntándole cómo estaba pero Diego no contestó. De hecho, ha pasado los pantallazos para demostrarlo. “Niego haber tenido nada de nada con esta chica”, ha asegurado Diego que dejó de seguir a Alexia tras ver su “forma de actuar”.
Además, ha dejado claro que él no ha notado ese “coqueteo” del que se habla en ‘Sálvame’: “En todo este tiempo la única persona que he tenido en mi mente es mi expareja, Estela”.