Un espectador nos ha enviado un vídeo en el que se muestra muy agradecido con el marido de Belén Esteban, Miguel Marcos. Tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital y fue atendido por Miguel.
“Estoy contento con su labor, con su trabajo y por el trato tan humano que me dio, es un auténtico profesional”, nos ha explicado añadiendo que supo estar “a la altura de las circunstancias”.
Belén escuchaba este mensaje en directo desde su casa muy emocionada. Como ella es persona de riesgo por su diabetes ante el coronavirus, su marido decidió marcharse a su piso para evitar cualquier riesgo de contagio.
“Viene cada dos o tres días a traerme la compra y cuando me cambio el sensor de la insulina”, nos ha explicado la colaboradora: “Hace que no nos damos un abrazo o un beso mucho… desde que se fue”.
“Debéis estar como novios”, le ha respondido Jorge Javier Vázquez y ella asentía: “Tenemos muchas ganas de estar juntos”.
Además, la colaboradora de 'Sálvame' ha publicado una foto de su padre en redes sociales y es que este 28 de abril se cumplen 14 años de la muerte de su padre, un día "muy triste" para la colaboradora de 'Sálvame'.