Una vez más, Belén Esteban se ha puesto el mandil para cocinarnos en directo sus famosas empanadillas. La colaboradora de 'Sálvame' nos ha contado que echa mucho de menos a Miguel, su marido, que vive en su piso dado que es conductor de ambulancia y, como la colaboradora es un caso de riesgo ante el COVID-19 porque es diabética, han preferido tomar precauciones.
Pero la colaboradora está muy motivada con su sección y nos ha dado la receta: atún, tomate frito, huevo cocido muy picado, cebolla picada, obleas y huevo batido. Belén ha mezclado el atún (que se puede sustituir por carne picada) con el huevo cocido, la cebolla y el tomate. Luego ha echado la mezcla sobre las obleas y las ha cerrado ayudándose de un tenedor.
Más tarde, ha aplicado el huevo batido sobre la empanadilla para darle ese efecto dorado y evitar el aceite y las ha metido en el horno, previamente calentado, a 200 grados.
Entonces, Rafa Mora le preguntaba si siempre le ha gustado la cocina o si se ha lanzado a los fogones en el cofinamiento y ella negaba, siempre le ha gustado mucho cocinar, además, le han dicho algo y nos adelanta: "Vais a flipar".