Según Alejandra Rubio, Hugo Sierra y Adara habrían pactado una reconciliación pero Adriana, madre del concursante de ‘Supervivientes’, lo ha negado todo en ‘Sálvame’: “Es todo mentira, todo”.
Pero ¿Van a tomar medidas legales? Adriana asentía: “Si no se retracta públicamente… porque para dar una información tienen que tener buenos datos”. Minutos después, los abogados de Hugo confirmaban sus palabras y Antonio David Flores transmitía que le dan un plazo de 48 horas a Alejandra para desmentir la información.
De hecho, para Adriana una reconciliación sería imposible: “No va a tener futuro, mi hijo es muy radical, perdonó pero luego dijo hasta acá y se terminó, ya le pasó en su primer matrimonio”. Por eso, tiene claro que pactos “no hay ninguno”.
Por otro lado, Carolina Sobe se enfrentaba a Adriana reprochándole que haya criticado a José Antonio Avilés a través de redes sociales y la aludida respondía que, si es necesario, pedirá disculpas a su madre, pero solo a ella: “Cuando salga mi hijo, que tome las medidas necesarias”.
Eso sí, ha querido dejar claro que esta polémica se suma a otras muchas desde hace mucho tiempo y están hartos: “Estamos cansados del machaque, llevamos desde noviembre aguantando muchas cosas y tenemos un límite ya”.