Tras cinco años de conflicto judicial, Belén Esteban está muy contenta porque, al fin, tiene resultados. Tras reclamarle más de 500.000 euros a quien fuera su representante, Toño Sanchís, ha ganado y ha entrado en la casa que era de Toño y ahora es suya. Sin embargo, tras la puerta se escondía más de una sorpresa desagradable...
“Cuando lo he visto lleno de basura y suciedad he pensado ¡Qué asco!”, dice Belén en su exclusiva en ‘Semana’ y nos cuenta que hasta se ha encontrado una cabeza de atún gigante en un congelador: “Toño cortó la luz, así que ya empieza a oler”.
“Nunca viviría aquí”, dice Belén que planea vender la vivienda no sin antes dejarla “preciosa”. Y es que hay que poner focos, apliques, pintar, reparar… Gastos que se suman a los más de 100.000 euros que ya lleva gastados en el proceso sin contar peritos e informes. Además, avanza que el conflicto aún no ha terminado y que continuará peleando.
Pero ¿Cómo se ha encontrado Belén la casa? ‘Sálvame’ recrea lo que puede verse en las imágenes: estancias vacías hasta el punto de que han arrancado enchufes y cajetines, hay un boquete en el salón, metros de cable alfombran el suelo, hay rincones plagados de suciedad, polvo, plásticos…
Hasta parece que hayan esparcido basura de los contenedores. También se ven grifos arrancados, bolsas de congelados abiertas y en el cuarto de baño más de lo mismo, la alcachofa arrancada y lleno de suciedad incrustada.