Después de recuperar la casa en la que vivía Toño Sanchís, Belén Esteban ha dado una exclusiva para la revista 'Semana' en la que ha mostrado imágenes del aspecto en el que ha dejado la vivienda su exrepresentante. Después de ver el deterioro de la casa, la colaboradora de 'Sálvame' habría decidido arreglarla y hacerle una buena limpieza para después ponerla a la venta.
Según muestran las imágenes, Toño Sanchís y su familia se han llevado los enchufes, los grifos, dejaron un estanque del jardín destrozado y hasta quitó el auricular del telefonillo. Todos estos instrumentos podría reutilizarlos en su nueva y lujosa casa ubicada en Las Rozas, donde se le ha visto entrar con los muebles.
"Qué asco y qué necesidad" han sido las primeras palabras de Belén Esteban tras poder entrar en la que es su casa, en la que además asegura haberse encontrado una cabeza de atún en una nevera que había dejado desenchufada.
Alessandro Lecquio ataca a Belén Esteban: "Vamos a ver quién es el sucio"
Tras ver la exclusiva que ha dado Belén Esteban, Alessandro Lecquio ha atacado a la colaboradora de 'Sálvame': "Está hablando de la suciedad de Toño y ella hace una semana que ha recuperado la casa y todavía no la ha limpiado. Vamos a ver quién es el sucio".