Belén Esteban, molesta por las críticas de los medios tras el fallecimiento de Fran Álvarez: "Que vengan a mi casa y me lleven la vida"

  • Los medios sacaron a la colaboradora haciendo vida normal tras la fatídica noticia y ha sido duramente criticada por ello

  • Además, tras sus vacaciones, los reporteros preguntaron a su marido por lo sucedido

Tras el fallecimiento de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, la colaboradora ha vuelto a ‘Sálvame’ tras varios días de silencio y ha aclarado las acusaciones que se han vertido sobre ella. Y es que los medios sacaron a la colaboradora haciendo vida normal tras la fatídica noticia y ha sido duramente criticada por ello.

"Fui a comprar el pan en chándal y a tomarme el café como hago todos los días. Y luego me fui con mi marido Miguel a unas vacaciones que tenía programadas ¿También es malo? Y si no, que la gente venga a mi casa y me lleven la vida", ha dicho, muy cabreada.

"Le preguntaron a Miguel por la muerte de Fran"

La colaboradora de ‘Sálvame’ se queja de ser blanco de crítica haga lo que haga y se muestra molesta con la prensa. Nada más volver de vacaciones, a las puertas de su casa, los reporteros se dirigieron a Miguel y no a ella para preguntarle por lo sucedido.