Bea ‘la legionaria’ brota contra ‘Sálvame’ por llamarla okupa

  • Bea ha estado en paro mucho tiempo y se ha visto obligada a dejar de pagar el alquiler

  • La invitada de 'Sálvame' se enfadaba cuando leía en un rótulo el término "okupa"

  • “Morosa, pero de morosa a okupa anda que no va…”, se quejaba Bea

Bea 'la legionaria' se quedó en paro y su situación económica la obligó a dejar de pagar el alquiler. Sin desvelar su identidad, ‘Sálvame’ apuntaba que una persona muy famosa estaba okupando su casa y Bea ‘brotaba’ al leer este término… tanto que Nuria Marín tenía que acudir a la sala VIP en misión diplomática.

Bea se levantaba y entre aspavientos se quejaba de que la tachen de okupa porque ella tiene un contrato de alquiler, llaves de su casa, paga la luz y el agua y tiene la vivienda limpia y en perfectas condiciones.

“¿Dónde está la ocupación?”

Sin embargo, Nuria Marín le recordaba que para estar okupando una casa no es necesario entrar por la fuerza. “Si no pagas el alquiler ¿Qué palabra es?”, le preguntaba la presentadora y ella respondía: “Morosa, pero de morosa a okupa anda que no va…”

“¿Dónde está la ocupación?”, se quejaba Bea, que en total debe unos 2.500 euros dado que lleva “cinco o seis meses” sin pagar los 425 mensuales de alquiler. Además, se mostraba dispuesta a pagar su deuda dado que lleva un mes trabajando.