Anabel Pantoja estuvo en el concierto de su tía, Isabel Pantoja, y no pudo evitar acordarse de su primo, Kiko Rivera. El DJ habló a través de sus redes sociales y sus palabras emocionaban a la colaboradora de 'Sálvame', que le echó "en falta".
Isabel Pantoja acaba de reaparecer en los escenarios ante su público y Anabel Pantoja, que iba asistir como invitada al concierto, al final trabajó con su tía como ha hecho en otras muchas ocasiones en el backstage.
Quienes no estuvieron fueron sus hijos y Kiko Rivera se ha pronunciado a través de sus redes sociales. El DJ ha reconocido el talento de su madre matizando que hablaba de la música y la artista, pero no de su madre. Es más, Kiko publicaba una imagen de su padre dejando claro la falta que le hace.
Viendo estas imágenes, Anabel se rompía en ‘Sálvame’: “El sábado yo lo eché mucho en (…) Yo no he hablado ni con él ni con ella pero a Kiko le encanta ir los conciertos, ir ver a los músicos y su madre se salió de manera brutal, no sé de dónde sacó la fuerza, hubo temas en los cuales me acordaba mucho de él”.
“Es su madre jo***, cuando leí el mensaje no te voy a negar que me emocionó porque no me lo esperaba”, reconocía la colaboradora de ‘Sálvame’ y añadía: “Te aseguro que el sábado se echaron de menos mutuamente los dos”.
Pero además, los comentarios de Isabel Pantoja mientras cantaba en el concierto han sido entendidos como pullas a su familia, algo que la propia Anabel matiza: "Es imposible que se lo cante a su hijo":